Menu

¡ALEMANIA IDÍLICA!

¡Disfruta 10 días conociendo lo mejor de Alemania

desde $3,150 USD!*

Lugares a visitar: Berlín, Dresde, Nuremberg, Heidelberg, Estrasburgo, Friburgo, Meersburg y Munich.

Duración: 10 días y 8 noches.

Vigencia: octubre del 2018.

Salidas: Todos los viernes hasta octubre del 2018.

Incluye:

  • Boleto de avión México – Berlín / Múnich – México volando en clase turista.
  • Impuestos aéreos.
  • 8 noches de alojamiento.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Visitas según itinerario.
  • Seguro turístico (servicio terrestre).
  • Guía profesional de habla hispana
  • Traslados los indicados.
  • Transporte en autocar turístico.
  • Bolsa de viaje.
  • *Precios por persona en ocupación doble.
  • *Precios sujetos a cambios y disponibilidad.
  • Aplican restricciones.

ITINERARIO

DÍA 1     MÉXICO – BERLÍN

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Berlín. Noche a bordo.

DÍA 2     BERLÍN

Llegada al Aeropuerto Internacional de Berlín. Traslado al hotel. Resto del día libre. Visita opcional de Berlín de Noche: el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Cena. Alojamiento.

DÍA 3     BERLÍN

Desayuno. Visita panorámica: veremos la Puerta de Brandemburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Almuerzo. Tarde libre o excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen, construido por las autoridades nazis en 1936, o una excursión opcional al Berlín Nazi del III Reich; conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: el andén 17, el lugar donde se encontraba el bunker de Adolfo Hitler, los restos de la Gestapo, etc. Cena. Alojamiento.

DÍA 4     BERLÍN

Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Potsdam. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Tras esta visita opcional se regresará a Berlín para seguir conociendo algunos de los numerosos museos de la ciudad en los que puede encontrar desde maravillosas colecciones de arte de las más antiguas civilizaciones hasta las últimas tendencias artísticas o disfrutar de las incontables opciones de compras que ofrecen las tiendas y grandes almacenes de la elegante avenida Kufursterdamm, entre otros lugares. Cena. Alojamiento.

DÍA 5     BERLÍN – DRESDE – NÚREMBERG

Desayuno. Salida a Dresde, llamada la “Florencia del Elba”. Tiempo libre para admirar su magníficamente restaurado patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II Guerra Mundial: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc. Almuerzo y continuación a Núremberg, ligada a la historia del S.XX como consecuencia del proceso de la última Guerra Mundial. Cena. Alojamiento.

DÍA 6     NUREMBERG – HEIDELBERG

Desayuno. Visita panorámica del casco antiguo de la ciudad: el Castillo Imperial medieval, la Casa de Durero, la Iglesia de San Sebaldo, etc. Salida hacia Rothenburg ob der Tauber, otro bello ejemplo de población medieval de la Ruta Romántica muy bien conservada, rodeada de murallas y de fama mundial por su centro histórico, con edificios de entramado de madera, la torre Markus, donde podrá descubrir, en su tiempo libre, sus puertas, torres, ayuntamiento y estrechos pasadizos. Almuerzo. Continuación a Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania. Cena. Alojamiento.

DÍA 7     HEIDELBERG – ESTRASBURGO – FRIBURGO

Desayuno. Visita panorámica en la que conoceremos su maravilloso centro histórico, que fue reconstruido en estilo barroco durante el siglo XVIII, después de que, a finales del siglo XVII, las tropas de Luis XIV dejaran la ciudad reducida a cenizas; también conoceremos el Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. En él se celebran espectáculos populares, como los Schlossfetspiele (festivales teatrales) y bailes como el Ball der Vampire (Baile de los vampiros) y en su interior se encuentra uno de los símbolos de Heidelberg, el Gran Tonel: tiene 7m de ancho, 8,5 m de largo y puede contener 222.000 litros. Continuación a Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, en Alsacia. Visita opcional en la que se conocerá entre otros lugares Ciudad Vieja, con la Catedral gótica, el barrio de la “Petite France” y el Mercado de los Lechones, así como, en su parte moderna, el barrio del gobierno, con los edificios del Parlamento de la UE. Llegada a la Friburgo, capital de la Selva Negra. Cena. Alojamiento.

DÍA 8     FRIBURGO – MEERSBURG – MÚNICH

Desayuno. Visita panorámica en la que conoceremos sus lugares más importantes: el Nuevo Ayuntamiento, la Plaza de los Agustinos, la catedral y su animada plaza, etc. Salida a través de la Selva Negra, región de frondosos bosques y profundos lagos, hacia Meersburg. Tiempo libre en esta ciudad situada a orillas del lago Constanza. Almuerzo en ruta. Continuación a Múnich, capital de Baviera, cuya fundación se debe a monjes benedictinos en el siglo IX, y que hoy es centro de atracción para visitantes de todo el mundo, debido a la riqueza monumental de sus construcciones, a su activa vida cultural y por ser punto de partida para la realización de excursiones para conocer los paisajes bávaros, sin olvidar que aquí se celebra la Oktoberfest. Cena. Alojamiento.

DÍA 9     MÚNICH

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad en la que conoceremos sus puntos más importantes: El Ayuntamiento y su Glockenspiel en la Marienplatz, centro geográfico y social de Múnich; la Maximilian strasse, la avenida más elegante de la ciudad, donde se encuentran los grandes de la moda internacional, la Villa Olímpica, el edificio de la BMW, Iglesia de San Pedro Resto del día libre o excursión opcional al sur de Baviera, donde veremos el Castillo de Neuschwanstein, junto a los Alpes Bávaros, conocido como el del Rey Loco, mandado construir por Luis II de Baviera a semejanza de los castillos del siglo XIII. Hoy en día es uno de los monumentos más visitados del mundo. En la noche les recomendamos visitar alguna de las famosas cervecerías de Múnich como por ejemplo la “Hofbrauhaus”, fundada en 1.591. Alojamiento.

DÍA 10     MÚNICH – MÉXICO

Desayuno. (según horario de vuelo) A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.